El Real Madrid se pasa a la 'comida rápida' con su primer restaurante en Ciudad de México

  • El club blanco abrirá en octubre su primer local 'UNO by Real Madrid' en colaboración con el Grupo San Pablo.
El Real Madrid presenta su nueva marca de restauración 'UNO by Real'.
El Real Madrid presenta su nueva marca de restauración 'UNO by Real'.
El Real Madrid presenta su nueva marca de restauración 'UNO by Real'.
El Real Madrid presenta su nueva marca de restauración 'UNO by Real'.
Real Madrid CF

El Real Madrid esta de enhorabuena por muchos motivos, incluso más allá de los deportivos tras un arranque de temporada impoluto. Este mismo viernes, la entidad merengue ha podido presumir de haber superado los 500 millones de seguidores en todas sus redes sociales, y para celebrarlo ha querido anunciar una iniciativa que, a buen seguro, hará las delicias de todos sus aficionados alrededor del mundo.

El club presidido por Florentino Pérez  ha anunciado que abrirá en octubre, en Ciudad de México, su primer restaurante 'fast casual' (comida rápida. Lo hará, además, bajo el nombre 'UNO By Real Madrid', como resultado del acuerdo alcanzado por el conjunto blanco y Grupo San Pablo, según ha informado el club de Concha Espina en un comunicado.

'UNO By Real Madrid' nace, según explica el club, como el primer local de la cadena de restaurantes con la que el Real Madrid y el Grupo San Pablo quieren expandir la marca del equipo blanco en todo el mundo ofreciendo el concepto de restauración 'fast casual', entendido como la clásica comida rápida pero con ingredientes de alta calidad y recetas de mayor elaboración.

A través de un concepto innovador, este tipo de locales pretenden ser un lugar de referencia en el que los más de 600 millones de aficionados que el club tiene por todo el mundo puedan disfrutar de una comida saludable y de calidad, mientras se reúnen para ver los partidos y adquirir productos oficiales del Real Madrid.

Asociado a los valores de la marca Real Madrid como la superación, el liderazgo y la lucha continua, y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración se ha creado la campaña 'Hungry for more'. En ella se hace referencia a los éxitos del club y se anuncia la apertura del primer restaurante en Ciudad de México.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento